Gynkana del Deporte

La actividad consiste en la realización de una Gymkana  con 10 pruebas relacionadas con diferentes deportes o actividades deportivas.

 Ganara aquel  equipo que supere todas las pruebas en el menor tiempo posible. Toda lo participantes del grupo deberán realizar  todas las pruebas y  podrán repetirlas si así lo considera oportuno todos los participantes del grupo. Teniendo en cuenta que cada prueba no superada tendrá una penalización en segundos descontados del tiempo final.

         Con esta actividad intentamos dar a conocer y fomentar la práctica de deporte. Para la actividad contamos con una participación de aproximada de 100 alumnos del IES Alto Nalón de Barredos. Los participantes divididos en grupos de 9 ó 10 alumnos deberán escoger un capitán que será el encargado y responsable de organizar a su equipo y el intermediario entre el grupo y los monitores. Cada equipo deberá escoger un nombre significativo para autodenominarse.

         A cada participante se le entregara una ficha que deberá ser cubierta por cada monitor  en cada prueba con las penalizaciones correspondientes. Todos los grupos comenzaran la gynkana al mismo tiempo, cada uno en una prueba diferente. En cada prueba se les será entregada la siguiente prueba deberán realizar todas las pruebas para  finalizar la gynkana.

Participantes del IES Alto Nalon

Torre humana de 10 participantes

Deja un comentario